Profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de Comerciales y soporte, que quieran actualizar sus conocimientos en como el eCommerce, Marketing Digital y las herramientas tecnológicas están al servicio de la Estrategia Comercial Omnicanal centrada en el Consumidor y el Shopper.
Modalidad Online a través de clase ejecutiva UC
Fecha: Inicio 27 de septiembre 2022
*La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Ingeniero Comercial mención Economía, U. de Chile; M.Sc. in Economics, Duke University, EE.UU.
Ph.D y M.Sc en Management de la Universidad de California, Los Ángeles, UCLA, EE.UU; Ingeniero civil de Industrias con mención en Mecánica, UC.
Realiza consultoría y ha escrito numerosos artículos, tanto en revistas nacionales como internacionales.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING
DIPLOMADO ONLINE EN COMPORTAMIENTO Y EXPERIENCIA CLIENTE
DIPLOMADO ONLINE EN BIG DATA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL