INICIO 05 DE OCTUBRE 2022

CURSO+ CAPTURANDO EL VALOR A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA DE PRECIO

Contacto POSTULAR

MODALIDAD: PRESENCIAL

Curso+ : Con este curso sumas créditos para acceder al Diplomado en MARKETING AVANZADO, el cual puedes realizar en un máximo de 2 años.

OBJETIVOS GENERALES

  • Distinguir los distintos factores a considerar en la definición de una estrategia de precios y el impacto de las nuevas tecnologías en esta.
  • Desarrollar un proceso de construcción de una estrategia de precios acorde a la estrategia comercial de la empresa.

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing, que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en cargos responsables por la gestión y dirección comercial de su organización, dispuestos a asumir nuevos desafíos en estas áreas.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y la realización de un examen final.

  • Cupos limitados
  • Se entregará certificado de aprobación digital

*La Escuela de Administración se reserva el derecho a suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. 

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 05 al 26 de octubre 2022

Modalidad: Presencial

Lugar de realización: Sede Nueva Las Condes, Escuela de Administración UC. Rosario Norte 407, metro Manquehue, Las Condes.

Horario:

  • Miércoles 05 de octubre de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 12 de octubre de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 19 de octubre de 16:00 a 20:30 hrs.
  • Miércoles 26 de octubre de 16:00 a 20:30 hrs.

*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.

Contenido

El concepto de valor y los factores de demanda
El rol de los costos y la demanda
Determinado el precio de acuerdo al valor económico
Discriminación de precios y rentabilidad
El rol de internet en la determinación de los precios
Competencia y guerras de precios
Precios dinámicos y revenue management
Estrategia de precios en la era de la omnicanalidad
Aspectos éticos y legales en precios
CUERPO DOCENTE
Andrés Ibáñez

Ingeniero Comercial, UC; MBA, Kellogg School of Business, Northwestern University, EE.UU.; Graduado del Programa Liderazgo Integral de University of Notre Dame, EE.UU.

Valor del Programa: $750.000
Descuentos

  • 20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
  • 20% graduados de DUOC UC.
  • 20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
  • 20% socios AMDD.
  • 20% clientes BCI.

Consulta otros descuentos. No acumulables.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas, marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Foto digital tamaño carnet en formato .jpg
  • Copia digital carnet de identidad por ambos lados

Contacto y más información

Lorena Méndez

+56985529350
+56985529350
lorena.mendez@uc.cl

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

INICIO 04 DE AGOSTO
INICIO 04 DE AGOSTO

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA

INICIO CADA 2 MESES
INICIO CADA 2 MESES

DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING

INICIO CADA 2 MESES
INICIO CADA 2 MESES

DIPLOMADO ONLINE EN E-BUSINESS

Redes sociales
escuela de administración