Dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas de ventas y marketing, que quieran actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en cargos responsables por la gestión y dirección comercial de su organización, dispuestos a asumir nuevos desafíos en estas áreas.
La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos, lecturas, desarrollo, análisis y discusión de casos y la realización de un examen final.
*La Escuela de Administración se reserva el derecho a suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Fecha: 04 de julio al 01 de agosto 2023
Modalidad: Presencial
Lugar de realización: Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, metro Manquehue.
Horario:
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
Ingeniero Comercial, UC; MBA, Kellogg School of Business, Northwestern University, EE.UU.; Graduado del Programa Liderazgo Integral de University of Notre Dame, EE.UU.
Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas
Los descuentos no son acumulables
DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING
DIPLOMADO ONLINE EN E-BUSINESS
DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA