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Curso: Comunicaciones Efectivas y conversaciones difíciles

Inicio 6 de junio 2019
Cierre de postulaciones: 20 de mayo 2019
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OBJETIVOS GENERALES

  • Reconocer el poder del lenguaje y su impacto en la gestión.
  • Desarrollar conversaciones fundamentales y difíciles con retroalimentación efectiva dentro de su rol de líder.

A QUIÉN SE DIRIGE

Profesionales, ejecutivos y empresarios, con al menos 3 años de experiencia laboral y que se desempeñen en cargos que ejerzan liderazgo o tengan interés en acceder a cargos de liderazgo.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso se realizará a partir de clases teóricas/prácticas de manera expositiva integrándolo con casos, situaciones o problemáticas reales, role playing y case in point. También se trabajará en base a resoluciones de tareas y ejercicios aplicados tanto individuales como grupales.

La lectura de artículos y casos incluidos en el programa, así como un análisis crítico de estos será fundamental para complementar y profundizar los temas vistos en clase.

COACHING GRUPAL
La metodología incluye una sesión de coaching que facilitará las transferencia de aprendizaje de la etapa formativa del curso a la realidad y a los desafíos de los participantes en el programa.
Serán realizadas por coaches ejecutivos certificados con amplia experiencia en programas de desarrollo.

Modalidad presencial
Fecha: 06 de junio al 08 de julio 2019

Horario:
Jueves 06 de junio de 8:30 a 13:00 hrs.
Jueves 13 de junio de 8:30 a 13:00 hrs.
Jueves 20 de junio de 8:30 a 13:00 hrs.
Jueves 27 de junio de 8:30 a 13:00 hrs.
Jueves 04 de julio de 8:30 a 13:00 hrs.
Lunes 08 de julio: Coaching Grupal de 8:30 a 11:00 hrs.

Lugar: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

Contenidos

Aprendiendo a aprender
Aprendizaje Transformacional
Preferencias y estilos personales en la comunicación
Las funciones del lenguaje
Modelo descriptivo y generativo del lenguaje
Afirmaciones, declaraciones y juicios
Práctica de retroalimentación y conversaciones difíciles
Conducta y comunicación asertiva
Declaración de quiebre como acción de liderazgo
Elementos de los pedidos, ofertas y promesas
La confianza y su relación en la administración de promesas
Reclamo productivo y queja
Diseño de conversaciones efectivas
La competencia de escuchar

Cuerpo Docente

María Luisa Silva

María Luisa Silva

Psicóloga UC. Magíster en Psicología Clínica Universidad Adolfo Ibáñez.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 3 años.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico.
  • Desempeñarse en un cargo de jefatura o gerencia dentro de una organización.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud on line
  • CV actualizado
  • Fotocopia de CI por ambos lados
  • Foto digital tamaño carnet formato .jpg
  • Carta apoyo empresa

Valor del Programa: 30 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% graduados de DUOC UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

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CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Alejandra Leiva

Teléfono: +56(2) 23549142/ 1232

+56941707742

Email: apleiva@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.