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Curso: Cómo motivar a tu fuerza de ventas

incentivos y compensaciones

Inicio 1 de agosto 2019

Más Información

OBJETIVOS GENERALES

Diseñar un sistema de compensación e incentivos en la fuerza de ventas que sea consistente con los objetivos estratégicos de las áreas comerciales y la compañía en general.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

El curso contempla sesiones expositivas y participativas con discusión y análisis de casos reales nacionales e internacionales, además de lectura, discusión de textos y un trabajo individual.

Modalidad presencial
Fecha: 1 de agosto al 2 de septiembre 2019

Horario:
Jueves 1 de agosto de 14:00 a 18:00 hrs.
Jueves 8 de agosto de 14:00 a 18:00 hrs.
Jueves 22 de agosto de 14:00 a 18:00 hrs.
Jueves 29 de agosto de 14:00 a 18:00 hrs.
Lunes 2 de septiembre de 14:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Av. Libertador Bdo O’Higgins 440

* Se entregará certificado de aprobación digital
** Cupos limitados
*** La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos

A QUIÉN SE DIRIGE

Dirigido profesionales, ejecutivos y/o técnicos profesionales con al menos 2 años de experiencia laboral, que se desempeñan en áreas comerciales, de ventas, marketing u otra donde necesiten diseñar esquemas de incentivos a la fuerza de ventas, para potenciar sus habilidades de gestión, dirección comercial y estén interesados en potenciar su desarrollo de carrera.

Contenidos

Compensaciones en la organización de una fuerza de ventas
Fundamentos de un plan de compensaciones e incentivos en la fuerza de ventas
Diseño de un sistema de incentivos en la fuerza de ventas
Implementación de un programa de compensaciones en la fuerza de ventas

Cuerpo Docente

Andrés Ibáñez

Andrés Ibáñez

Director Académico

Ingeniero Comercial UC; MBA, Kellogg School of Management, Northwestern University, EE.UU.

Luis Medina

Luis Medina

Estudios de Administración y Marketing en la Universidad de Chile y Kellogg School of Management, Northwestern University, EE.UU.

Joaquín Poblete

Joaquín Poblete

Ingeniero Comercial y M.A. en Finanzas, PUC; Ph.D. in Management, J.L. Kellogg, Northwestern University, EE.UU.

Gabriela Ugalde

Gabriela Ugalde

Psicóloga y MBA, UC.

REQUISITOS

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en áreas relacionadas.
  • Contar con grado académico de licenciado, título profesional o técnico en las áreas de ventas o marketing u otra.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Completar solicitud de postulación online
  • CV actualizado
  • Carta de recomendación (deseable)
  • Foto carnet en formato .jpg

Valor del Programa: 24 UF incluye materiales

Descuentos
20% graduados pregrado UC y egresados de Diplomados Escuela de Administración UC.
20% afiliados Caja de Compensación Los Andes.
20% afiliados ACHS, Asociación Chilena de Seguridad.
20% clientes BCI.
Consulta otros descuentos. No acumulables.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este curso:
Alejandra Leiva

Teléfono: +56(2) 23549142

+56941707742

Email: apleiva@uc.cl

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 5. Santiago Centro.