Ejecutivos que tomen decisiones en áreas del conocimiento como digitalización, analítica de datos, inteligencia artificial, machine learning, etc. Analistas y profesionales de organismos públicos y privados, con o sin fines de lucro, que requieran una mirada de negocios en el uso de análisis de datos respecto de clientes, consumidores, usuarios, personas y máquinas para la toma de decisiones estratégicas y tácticas.
Metodología de clases expositivas participativa, promoviendo el intercambio de opiniones y experiencias. Se realizará presentación de casos reales de aplicabilidad. Lectura y discusión de artículos.
Modalidad: Presencial
Ubicación: Rosario Norte 407, Las Condes
Horario: jueves de 15:00 a 20:00 hrs.
Fecha: Desde el 6 al 27 de octubre.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
Estadístico, UC; M. Sc. Economía, U. de Chile; M. Sc. Estadística, London School of Economics, University of London; Ph.D. Estadística, London School of Economics, University of London.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
CURSO+ EJECUCIÓN DE PROYECTOS DIGITALES
CURSO CONTROL DE GESTIÓN
CURSO EN DESIGN THINKING: INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA DEL CAMBIO