3. María Luisa Silva dictó el taller de “Construcción de Confianza en los Negocios” invitada por ChileCompra.
  4. María Luisa Silva dictó el taller de “Construcción de Confianza en los Negocios” invitada por ChileCompra.

septiembre 12, 2017

[:es]María Luisa Silva, profesora part time del Centro de Desarrollo Directivo (CDDUC) y socia de Be Human, participó en la décima edición del Salón Pyme 2017 y dictó el taller “ La Construcción de Confianza en los Negocios” a más de 60 mujeres empresarias con el fin de empoderarlas en sus emprendimientos y Pymes. «El taller estuvo enfocado en la toma de conciencia y en una mirada práctica hacia el fenómeno de la confianza como determinante en el éxito y efectividad en nuestras relaciones, negocios e identidad pública”, afirma. El tema abordó el poder que tiene la construcción de confianza en agregar valor y hacer una diferencia significativa en los negocios.
Maria Luisa Silva, quien hizo clases en el curso de Empresas Familiares UC, señaló que “en el taller se abordaron los pilares de la confianza, la credibilidad como forma de ganar autoridad y poder junto con la competencia para gestionar los compromisos entre otros”.
Salón Pyme en una iniciativa desarrollada por PROPYME, una comunidad empresarial de micro, pequeños empresarios y emprendedores que tiene en sus registros más de 55.000 personas en Chile.
Este encuentro empresarial fue la oportunidad para que dueños de empresa, trabajadores independientes y emprendedores conocieran las nuevas tendencias del mercado. En la versión 2016, el Salón Pyme convocó a más de 2.200 invitados en Casa Central de la Universidad Católica de Chile.[:]

Exitoso Curso Control de Gestión
Columna de Marta del Sante: ¿Por qué es relevante la contabilidad en las pymes?
Pablo Marshall en Webinar de Marketing Estratégico: "El big data requiere de un liderazgo creativo en la forma de hacer negocios".
Design Thinking: un método de innovación centrado en las personas.