3. Director de la Cátedra UC – Carlos Vial Espantoso de Relaciones Laborales participa en seminario “Relaciones laborales modernas”
  4. Director de la Cátedra UC – Carlos Vial Espantoso de Relaciones Laborales participa en seminario “Relaciones laborales modernas”

febrero 26, 2016

[:es]El 2 de diciembre en Talcahuano se realizó el seminario “Relaciones laborales modernas”, organizado por la Unión Portuaria del Bíobio y SAAM.
El seminario al que asistieron dirigentes sindicales de varias empresas portuarias de la región, que pertenecen a la Unión Portuaria, contó con la presencia del Subsecretario del Trabajo Francisco Díaz, de la ex directora del trabajo, María Ester Feres y del Presidente de la Unión Portuaria José Agurto. El director de la Cátedra, Carlos Portales, realizó una presentación en que relevó la centralidad que tienen las relaciones laborales modernas, de valor compartido, para enfrentar los desafíos que tiene el sector en términos de productividad y modernización.
Vea la presentación del profesor Carlos Portales[:en]

Desayuno Informativo MBA-UC
Cooperación y conflicto: vivir y dejar vivir
Graduación Magíster en Administración de Salud UC