3. Con éxito se desarrolló un nuevo encuentro del MBA Chile Network
  4. Con éxito se desarrolló un nuevo encuentro del MBA Chile Network

Con éxito se desarrolló un nuevo encuentro del MBA Chile Network

octubre 23, 2015

[:es]Con gran éxito y convocatoria se desarrolló, el día jueves 22 de octubre, una nueva versión del MBA Chile Network en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica.
Carlos Díaz, Director de la Escuela de Administración UC,  inició el encuentro dando la bienvenida a los más de 180 asistentes. Posteriormente Susana Tonda, profesora de la Escuela, continuó con una interesante exposición acerca de los desafíos del desarrollo de carrera y realizó una entretenida actividad, en la que los participantes reunidos en grupos, tuvieron que construir una torre autosustentable, utilizando sólo papel. Además los asistentes disfrutaron de un show magia. Para finalizar, se realizó un cocktail de networking.
Esta es la cuarta vez que se realiza una versión del MBA Chile Network, iniciativa que busca reunir a los alumnos y graduados de los programas de MBA de las casas de estudios más prestigiosas de nuestro país, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Católica y Universidad de Chile.[:]

Klaus Schmidt-Hebbel y la economía chilena
17 alumnos seleccionados del MBA UC viajarán a China en marzo gracias a la beca del Banco de Chile
Alumnos MBA UC y Fundación Independízate se unen por los emprendedores