3. Ciclo de Charlas: Vinculación Laboral
  4. Ciclo de Charlas: Vinculación Laboral

Ciclo de Charlas: Vinculación Laboral

abril 12, 2016

[:es]El próximo 27 de abril se dará inicio a un nuevo ciclo de charlas dirigidas a los alumnos y graduados de los programas MBA y MRH, donde se abordarán temas relacionados con la Vinculación Laboral.
En esta oportunidad la consultora de Recursos Humanos SommerGroup liderará las diferentes temáticas, las cuales constan de tres jornadas distribuidas de la siguiente manera:
Miércoles 27 de Abril: «DE EMPLEADO A EMPLEABLE» diseño de un plan de Marketing personal.
Miércoles 25 de Mayo: «ESTRATEGIAS PRÁCTICAS EN LA BÚSQUEDA» herramientas y experiencias.
Miércoles 06 de julio: «INICIO DE UN NUEVO CARGO» logro de tus resultados en los 3 primeros meses (onboarding).
Para más información contactar a Alexandra Navia, anavia@uc.cl/+562 23542755

Una selección de 17 alumnos del MBA UC está en China gracias a una alianza entre la UC y el Banco de Chile
Investigación en la Escuela de Administración: Últimos papers y casos publicados
Carlos Portales y Jorge Tarziján fueron reconocidos por sus 25 años de trayectoria en la UC
¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.