3. Charla REDvolution: el cambio de imagen de Nescafé
  4. Charla REDvolution: el cambio de imagen de Nescafé

Charla REDvolution: el cambio de imagen de Nescafé

julio 14, 2016

[:es]El jueves 14 de julio se realizó una nueva charla magistral para alumnos y graduados del programa MBA-UC en la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
En esta ocasión el gerente de alimentos y bebidas de Nescafé Chile, Felipe González, explicó la renovación de la marca chilena en el proceso llamado REDvolution, único en 75 años de su historia.
Durante la actividad, González compartió con los estudiantes, habló de las nuevas tendencias, destacó el liderazgo de sus productos en el mercado nacional y explicó la estrategia de renovación de Nescafé. «Es la segunda marca más querida de Chile», aseguró el alto ejecutivo de la empresa nacional.
El evento fue coordinado por el departamento de Desarrollo de Carrera del MBA-UC, cuyo principal objetivo es apoyar en la entrega de herramientas a los alumnos que estén cursando el programa.[:]

Juan Andrés Salas, Mentor Corporativo MBA UC, sobre mentorías: “Es realmente gratificante”
Webinar Design Thinking: Un método de innovación centrado en las personas.
Escuela de Administración UC inaugura la sede Nueva Las Condes
Job Market for Assistant or Associate Professor positions in IO/Strategy, Finance and Marketing