3. Charla Nescafé: 75 años de innovación
  4. Charla Nescafé: 75 años de innovación

Charla Nescafé: 75 años de innovación

diciembre 21, 2015

[:es]El pasado viernes 18 de diciembre, se realizó una nueva charla para alumnos y graduados del programa MBA-UC.
En esta oportunidad el gerente de alimentos y bebidas de Nescafé Chile, Felipe González, presentó una clase magistral para analizar el proceso de renovación de la marca, denominado REDvolution, único en 75 años de historia.
Durante la actividad compartió con los asistentes, la experiencia de construcción  y la estrategia de renovación de la marca, así como nuevas tendencias, perfiles de consumidores y desafíos, destacando el liderazgo de sus productos en el mercado chileno.
Este es un evento coordinado por el departamento de Desarrollo de Carrera del MBA-UC, cuyo principal objetivo es apoyar en la entrega de herramientas a los alumnos que estén cursando el programa.

[:en]

En esta oportunidad el gerente de Alimentos y Bebidas de Nescafé Chile, Felipe González, presentó una clase magistral para analizar el proceso de renovación de la marca, denominado REDvolution, único en 75 años de historia.

[:]

MBA UC en su versión Centroamérica recibió a una nueva generación de alumnos
Graduación Magíster Administración de Salud
Seguimos en el camino de la excelencia: Los próximos pasos de MBA UC