3. Ceremonia de clausura de los Diplomado 2016 del Centro de Desarrollo Directivo UC
  4. Ceremonia de clausura de los Diplomado 2016 del Centro de Desarrollo Directivo UC

enero 6, 2017

[:es]El jueves 5 de enero se realizó la ceremonia de clausura de los Diplomados 2016 del Centro Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración que pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Chile.
Con la presencia del Director de la Escuela de Administración Carlos Díaz, del Director del Centro de Desarrollo Directivo Andrés Ibáñez, del Director Docente de la Escuela de Administración Ignacio Rodríguez, del Director del Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Marcos Singer, del Director Diplomado Marketing Hernán Palacios, del Director del Diplomado en Gestión de Empresas José Rivera, de la Directora del Diplomado en Recursos Humanos Verónica Vásquez y del Director Diplomado en Marketing Digital Daniel Molina.
En esta oportunidad se graduaron los alumnos de los diplomados de Marketing, Gestión de Empresas, Dirección de Recursos Humanos, Finanzas, Gestión de Operaciones y Logística, Venta Estratégica, Gestión Estratégica de Marketing Digital, Gestión de Pequeña y Mediana Empresa, Estrategia Comercial.
«Quiero invitar a cada uno de ustedes a mejorar la labor que realizan en las instituciones o empresas donde trabajan. Los invito a ser generosos, humildes y enfocarse en las cosas importantes de la vida. Vean una oportunidad para servir a los demás sin perder el foco de las cosas importantes de la vida”, aseguró el Director de la Escuela de Administración UC
Víctor Cavieres, egresado del Diplomado en Gestión de Empresa, señaló que «hace aproximadamente un año atrás cuando todos nosotros evaluábamos la posibilidad de estudiar y hacer un diplomados vimos la posibilidad de mejorar profesionalmente, profundizar nuestros conocimientos sobre temáticas particulares y mejorar nuestra empleabilidad. Espero sinceramente, que cada uno de nosotros haya ya podido cumplir con estos objetivos iniciales o vea que se encuentra pronto a concretarlos».
“El desarrollo profesional, unido al trabajo constante, deben ser sinónimos de logros profesionales y de un futuro mejor para nosotros, nuestras familias y la sociedad en su conjunto. Todos los esfuerzos tienen un premio y hoy recibimos el nuestro. Mis felicitaciones a todos por este gran logro”, concluyó.[:]

Graduación Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas SII
Programa In Company: “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales"
La despedida del doctor Nicolás Velasco como director de Educación Continua UC