3. Bienvenida al Magíster y Diplomado en Innovación y Emprendimiento 2017
  4. Bienvenida al Magíster y Diplomado en Innovación y Emprendimiento 2017

Bienvenida al Magíster y Diplomado en Innovación y Emprendimiento 2017

agosto 9, 2017

El miércoles 9 de agosto comenzó el Magíster y Diplomado en Innovación y Emprendimiento en el Centro de Innovación UC, ubicado en el campus San Joaquín, con la presencia del codirector del programa, Marcos Singer. “Agradecemos la confianza por elegirnos. Pensamos que ustedes serán un gran aporte al país y a la misma universidad. Les advierto que será un largo viaje y ojalá sea una experiencia enriquecedora porque nosotros creemos en lo que hacemos”.
El Diplomado en Innovación y Emprendimiento está focalizado a profesionales relacionados con el rubro de la tecnología, innovación y emprendimiento.
El Magíster en Innovación, en tanto, se encuentra orientado a ejecutivos y profesionales, emprendedores de alto impacto, mundo corporativo, investigadores y académicos.
Patricio San Martín, de 30 años, es nuevo alumno del Magíster en Innovación UC. “El primer día fue muy entretenido y las clases muy dinámicas. Para mí la innovación es crear valor y ser disruptivo en el mercado y la sociedad”.
Entre los cursos destacados están: Gestión Estratégica de la Innovación, Creatividad, Innovación y Design Thinking, Propiedad Intelectual e Industrial, Innovación en Modelos de Negocios y Sistemas, Entorno y Redes para la Innovación.

Director de Funcionarios de Pastoral UC: "Me interesa mostrar una Iglesia mucho más cercana".
Doing Business in China 2016
Pyme UC capacitó a grupo de empresarios en el taller «Elevator Pitch»
Conecta Facea: exalumnos de la Escuela de Administración comparten sobre sus experiencias laborales