checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Banco Santander destacó en premiación de la Fundación Carlos Vial Espantoso 2016

Banco Santander, cliente del área de programas In Company de la Escuela de Administración UC, y Terminal Puerto Arica recibieron distinciones honrosas por presentar prácticas innovadoras en sus industrias en el Premio Carlos Vial Espantoso.

Claudio Melandri, gerente general y country head de Banco Santander, aseguró al diario Pulso. “Recibimos esta distinción con humildad, pero también nos alegra porque es el resultado de muchos años de trabajo”.

“Hoy día está muy presente el tema sindical  debido a la discusión de la Reforma Laboral, pero este banco lleva 25 años tratando el tema de recursos humanos con políticas modernas y con total apertura”, explicó.

En ese sentido, Melandri resaltó que el Banco Santander tiene aproximadamente el 70% de sindicalizados agrupados en 24 sindicatos.

La premiación de la Fundación Carlos Vial se realizó en el Centro de Extensión UC y contó con la presencia de la Ministra del Trabajo, Ximena Rincón, la Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carlos Vial, Isabel Vial y el Rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez.