3. Aniversario 10 años de "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"
  4. Aniversario 10 años de "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"

enero 20, 2017

[:es]
El pasado miércoles 18 de enero se realizó la celebración de los 10 años del convenio»China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)», programa internacional de intercambio académico y cultural entre estudiantes de MBA de la Universidad Católica de Chile y de MBA y PhD de Tsinghua University (China),  gracias a la contribución del Banco de Chile.
El evento  fue presidido por el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sr. Ignacio Sánchez, junto al Associate Dean de School of Economics and Management de Tsinghua University, Prof. Chen Yubo; del CEO de Banco de Chile, Sr. Eduardo Ebensperger; del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas PUC; Prof. José Miguel Sánchez y del Director de la Escuela de Administración PUC, Prof. Carlos Diaz.
La ceremonia, que se desarrolló en el Aula Magna Andrónico Luksic,  de la Escuela de Administración UC, asistieron más de 100 graduados del MBA UC, quienes participaron en las versiones anteriores de este programa. Además se contó  con la presencia de alumnos de Tsinghua University, quienes se encontraban de visita en Chile; y de profesores,  autoridades de la PUC y representantes del Banco  de Chile.[:]

Carlos Portales y Jorge Tarziján fueron reconocidos por sus 25 años de trayectoria en la UC
Taller I de Desarrollo de Carrera: ¿Qué me detiene?
The Management Conference: Éstas son las 5 claves que los tres líderes tienen en común para derribar "lo imposible" y alcanzar el éxito.
MBA4Life: La oportunidad del aprendizaje constante