3. Alumnos internacionales vivieron una experiencia única, durante el Global Network Week
  4. Alumnos internacionales vivieron una experiencia única, durante el Global Network Week

noviembre 12, 2018

Alumnos provenientes de las diversas Escuelas de Negocios a nivel mundial, pertenecientes al programa Global Network for Advanced Management (GNAM) visitaron nuestra institución – durante una semana- donde participaron de una variada agenda de actividades académicas, culturales y empresariales.
Los visitantes provenientes de: Brasil, Estados Unidos, México, Colombia, China, entre otros; realizaron visitas a reconocidas organizaciones de nuestro país, algunas de ellas: Gud Company, Sky Airlines, E2E; donde tuvieron la oportunidad de conocer sus instalaciones y hacer contacto con sus representantes ejecutivos.
Las actividades académicas estuvieron a cargo de destacados profesores del MBA UC, entre ellos: Andrés Ibáñez, Nureya Abarca, Héctor Madrid y Rodrigo jordán; quienes abordaron temas relacionados con el liderazgo, inteligencia emocional y la cultura del consumidor en Latinoamérica.
«Es una experiencia maravillosa, es mi primera vez en Latinoamérica y estoy muy impresionada con la calidad de las clases. Estar en el MBA UC ha sido una oportunidad muy gratificante, hemos aprendido mucho con los profesores y con los compañeros de otros países. Definitivamente volvería a participar en este programa», nos comentó la alumna, Sophia Cui, proveniente de la escuela de negocios Yale University (Estados Unidos).
Por su parte, el alumno proveniente de la escuela de negocios FGV – Fundação Getulio Vargas (Brasil), Alessandro Santos, indicó que es la segunda vez que participa en el GNAM «la primera vez fue en México y quedé muy complacido, por eso quise repetir la experiencia en Chile, ya que es un país -en el ámbito empresarial- que tiene un crecimiento vertiginoso en comparación al resto de los países latinoamericanos; además, en el MBA UC he aprendido mucho de las clases impartidas; también me gustó compartir con los estudiantes extranjeros. Sin duda alguna, recomendaría participar en esta experiencia internacional», aseguró.

Maider Arana: "Desarrollo de Carrera me ha enseñado a desarrollar mis habilidades blandas, a comunicarme y a delegar"
Visita del destacado Dr. Jason Leitch
Negociar o Morir: Lanzamiento del libro “Negociación Inteligente”por Nureya Abarca
Marcos Singer, Director MBA UC en la bienvenida a los nuevos alumnos: «Queremos que ustedes sean actores, que sean abiertos, que contribuyan al quehacer público”