3. Alumnos del MBA UC Centroamérica visitan Chile en su Seminario Internacional
  4. Alumnos del MBA UC Centroamérica visitan Chile en su Seminario Internacional

Alumnos del MBA UC Centroamérica visitan Chile en su Seminario Internacional

marzo 15, 2022

Cerca de 40 alumnos de las generaciones 2019, 2020 y 2021 de nuestro MBA UC en su versión Centroamérica están de visita en Santiago en el marco de su Seminario Internacional, viaje que no realizaban a nuestro país desde hace tres años.

Los estudiantes fueron recibidos por Marcos Singer, director del programa en Chile y en Centroamérica, quien les dijo que “ustedes vienen a producir un impacto, vienen a aportar”. “Somos unos privilegiados y tenemos que devolver la suerte que tuvimos y día a día agradecer”.

Durante la bienvenida, los alumnos también recibieron la visita de Francisca Muñiz, Corporate Marketing Manager de Santa Rita Estates, quien expuso sobre la Viña Santa Rita y la industria vitivinícola. En la misma línea, el grupo de Centroamérica pudo conocer más sobre las relaciones internacionales y comerciales entre Chile y Guatemala de la mano de Wendel Arriaza, embajador de Guatemala en Chile.

Tras ambas actividades el grupo participó del Taller de Gestión Personal y Autoconocimiento con la profesora de la Escuela y del MBA UC, Verónica Vásquez.

Durante los próximos días continuarán con una serie de actividades académicas en los campus de nuestra Universidad, para finalizar la semana en el desafío outdoor de liderazgo y trabajo en equipo junto a Sureste, además de una visita a la Viña Santa Rita.

Desayuno MBA UC: Colliers International ¿Está caro Chile?
Con más 40 empresas participantes alumnos del MBA UC comienzan su seminario de graduación
International Summer Program
Con las clases del profesor Stefan Wagner sobre innovación y desarrollo de nuevos productos, finalizó la TAV 2019