3. Alumnos del Executive MBA UC Centroamérica participan en Seminario Internacional
  4. Alumnos del Executive MBA UC Centroamérica participan en Seminario Internacional

julio 11, 2016

[:es]w[:]

[:es]Los alumnos del Executive MBA UC Centroamérica iniciaron su participación en el Seminario Internacional organizado por la Universidad Católica.
Con la presencia de estudiantes de Guatemala y El Salvador, el director del MBA UC, Jorge Tarziján, inauguró la charla académica en la Escuela de Administración. “Esta será una semana de trabajo y los alumnos tendrán un desafío de liderazgo al aire libre en el Cajón del Maipo y estamos coordinando una visita para el viernes al campus San Joaquín”, expresó.
Tarziján destacó el rol de la universidad e invitó a los estudiantes a conocer los convenios internacionales. “Buscamos que ustedes sean agentes de cambios. Nuestra idea es que puedan trascender con un pensamiento ordenado y crítico en sus respectivos países. Para ello necesitamos que los alumnos tengan la capacidad de pensar reflexivamente acerca de la sociedad en qué vivimos actualmente. Esperamos que sean parte de un cambio de espíritu social”, dijo.
En la jornada de lunes 11 de julio, los estudiantes asistieron a la presentación de convenios internacionales e intercambio realizado por Monique Delaveau y concurrieron al taller de gestión personal y autoconocimiento con las profesoras Verónica Vásquez y Bernardita Grove.
Los alumnos extranjeros participarán en un desafío outdoor de liderazgo y trabajo en equipo que se realizará, el martes 12 de julio, en Cajón del Maipo.[:]

Se iniciaron charlas de Vinculación Laboral
Charla de Vinculación Laboral: "El éxito es lograr consolidarse como una mejor persona en la etapa laboral y vida familiar"
Charla Profesor Fernando Coloma
¿Cómo gestionar redes de contacto exitosas?