3. Alumnos de Harvard se reúnen junto un grupo del MBA UC para hablar sobre compañías locales en "FIELD Global Immersion".
  4. Alumnos de Harvard se reúnen junto un grupo del MBA UC para hablar sobre compañías locales en "FIELD Global Immersion".

mayo 8, 2017

[:es]El pasado jueves 5 de mayo se realizó «FIELD Global Immersion», actividad organizada que tiene como el objetivo de reunir alumnos de MBA dela Escuela de Administración de la Universidad Católica  y de  Harvard School of Business.
FIELD es un curso de la Escuela de Negocios de Harvard, donde los estudiantes trabajan en equipos para resolver los desafíos de los clientes para las empresas en los lugares de Global Immersion, Chile es uno de ellos. Cada equipo completa un proyecto para ayudar a su Socio Global a desarrollar o mejorar un producto, servicio o experiencia para un segmento de sus clientes.
Durante la actividad, los alumnos de Harvard Business School (HBS) presentaron sus hallazgos, ideas y prototipos a un grupo de estudiantes del MBA UC para luego hacer preguntas y clarificar lo que escuchan de clientes potenciales. Por su parte, los alumnos de la Universidad Católica entregaron asesoría a los alumnos de HBS sobre estadísticas culturales y perspectivas de compañías locales.
Agradecemos la valiosa colaboración de nuestros alumnos MBA, quienes con su  tiempo  y  compromiso  fueron unos excelentes representantes de la UC.[:]

Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC gradúa a alumnos de nueve diplomados
En ceremonia conjunta con los programas de Medicina UC, el Magíster en Administración de Salud graduó a la generación 2017
Académico Andrés Ibáñez participó de summit en marketing a nivel mundial, siendo el único expositor del país