3. [Testimonio Intercambio] Mario Bocchi: «Fue una de las mejores experiencias durante mi paso por el MBA UC»
  4. [Testimonio Intercambio] Mario Bocchi: «Fue una de las mejores experiencias durante mi paso por el MBA UC»

septiembre 27, 2018

Mario Bocchi, ingeniero comercial y alumno MBA UC, nos compartió su experiencia como estudiante de intercambio en la Escuela de Negocios Kellogg (Northwestern University) en Chicago (EEUU).
“Parte de mi decisión de realizar un MBA estuvo muy marcada por la posibilidad de tener una experiencia internacional que me aportara grandes beneficios a nivel académico, profesional y personal. Por eso mi elección fue realizar el MBA de la Pontificia Universidad Católica, ya que era el único que me ofrecía una variada gama de opciones internacionales en universidades de primer nivel.
En mi caso en particular, contando con el apoyo familiar, elegí una institución de gran renombre como la Escuela de Negocios Kellogg (Northwestern University), ya que tiene un equipo multidisciplinario de profesores con alta calidad académica, en conjunto con excelentes compañeros de clases, con visiones y experiencias distintas, provenientes de todas las latitudes.
Durante ese tiempo, tuve la oportunidad de no sólo obtener grandes conocimientos en una de las escuelas de negocios más destacadas a nivel mundial, sino que también pude recorrer y disfrutar, en compañía de mi familia, lugares emblemáticos de la ciudad de Chicago.
Recomiendo a todos los alumnos que deseen vivir una enriquecedora experiencia académica, que opten por embarcarse en algunas de las opciones internacionales que les ofrece el MBA UC; teniendo la certeza de que sabrán aprovechar al máximo los aprendizajes adquiridos durante su estancia como alumno de intercambio.
Fue sin duda, una de las mejores experiencias vividas durante mi paso por el MBA UC”.

Lanzamiento Club de Liderazgo y Autodesarrollo MBA-UC
Hugo Hurtado lanza su libro «Tributación Internacional» en el MBA UC
Alumnos del MBA UC se toman Washington y Madrid en septiembre, durante su Seminario Internacional
Trekking "Liderazgo en la Acción" a cargo de Rodrigo Jordán y Vertical Chile.