3. Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"
  4. Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"

Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"

mayo 13, 2016

[:es]

El jueves 12 de mayo se llevó a cabo el tercer taller de Desarrollo de Carrera, denominado «Gestión de Redes», el cual estuvo dirigido a los alumnos y graduados de los programas MBA, MRH y MAS.

Los profesores Danilo Rojic y Carmen Luz Urbina fueron los encargados en esta oportunidad de dirigir la actividad, donde se abordaron temas relacionados con  las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto, medios, mensajes y audiencias, en torno al objetivo profesional definido.

El Taller IV: Comunicando mi Carrera se realizará el jueves 16 de junio y se abordan temas relacionados con la imagen que ofrecemos al entorno con relación a la imagen que creemos que damos.

inicio de visitas Premio Carlos Vial Espantoso
Impulso Chileno en su segunda versión: Testimonios de mentores y emprendedores
Los alumnos del MBA UC visitaron Silicon Valley: Un viaje para aprender sobre innovación y emprendimientos de alto impacto
Bienvenida del Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional 2019