3. Taller I: ¿Qué me detiene?, a cargo de las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón.
  4. Taller I: ¿Qué me detiene?, a cargo de las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón.

marzo 17, 2017

[:es]El jueves 16 de marzo se realizó el primer taller “¿Qué me detiene?”, dirigido por las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón en el marco del programa Desarrollo de Carrera para los alumnos del MBA, Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (MRH) y Magister de Administración de Salud (MAS) en la Escuela de Administración UC.
El curso busca potenciar la toma de conciencia y conexión con los valores que están a la base de nuestras decisiones profesionales, para incrementar la coherencia personal y la claridad frente a los demás. Su objetivo es aumentar el autoconocimiento de los talentos y fortalezas que poseen los alumnos, y la importancia de considerarlas al diseñar la trayectoria profesional.
Dentro del curso se realizaron varias actividades para conocerse con el resto de los compañeros, y de autoconocimiento para reflexionar acerca de la situación actual en el ámbito profesional y personal de los alumnos.[:]

Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso: "Innovar desde adentro".
Taller Desarrollo Carrera I: ¿Qué me detiene?
Columna Marcos Singer en Revista Capital: Entre Hobbes y la candidez de Rousseau
Magíster en Innovación UC celebra sus 10 años en comunidad