3. Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera
  4. Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera

Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera

octubre 1, 2015

[:es]El miércoles 30 de septiembre, en el edificio MBA-UC, tuvo lugar un nuevo taller de Desarrollo de Carrera. Esta vez alumnos y egresados del programa de MBA de la Escuela de Administración UC, participaron en el último, de una serie de cuatro talleres complementarios al programa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de habilidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral.
El foco del taller estuvo en entregar herramientas concretas para potenciar los recursos de comunicación, manejar las brechas si las hay, y recuperar los conceptos básicos de los talleres anteriores.[:en]

[:]

MBA de la Universidad Católica recibe acreditación de ocho años por la CNA
Ranking QS 2023: Escuela de Administración UC es destacada como la mejor de Chile y entra al top 75 a nivel mundial