checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Taller de Integración para alumnos MBA marzo 2017

El miércoles 1 de marzo comenzó el taller de integración MBA, para darle la bienvenida a los 141 alumnos entrantes a los programas Ingenieros Comerciales y Civiles, Executive y Weekend. Con la presencia del Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez; del Director del MBA UC, Jorge Tarziján; de la Directora Ejecutiva del Centro de Gobierno Corporativo UC; Susana Tonda, y del Ingeniero Civil Industrial Rodrigo Jordán en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Jordán dio palabras de bienvenida a la nueva generación de 2017, haciendo énfasis en la importancia del liderazgo y trabajo en equipo: “Los grandes logros se hacen en equipo y eso es clave para el desarrollo profesional. Es difícil imaginar algo importante que logren las personas como individuos por si solos, aunque suene obvio, pero pareciera que la gente se olvida. Aprendan a disfrutar y aprovechar cada momento de este proceso, incluso los más duros, porque es en esos momentos donde encontrarán el mayor aprendizaje y la fortaleza para seguir adelante”.

Los alumnos participaron en el Taller de Gestión Personal y Autoconocimiento realizado por las profesoras Verónica Vásquez, Bernardita Groove, María Carolina Celedón y Nuri Pedrals en el edificio del MBA UC.

Las actividades incluyeron un almuerzo de camaradería en el restaurant Gatopardo, donde los estudiantes compartieron con la Subdirectora MBA UC, Ignacio Seco, con las Coordinadoras Académicas MBA UC, María Fernanda Fritis y Francisca Valdés, y con la Directora de Asuntos Internacionales, Monique Delaveau.

El jueves 2 de marzo visitaron Sureste en Cajón del Maipo para un desafío outdoor de liderazgo y trabajo en equipo. Durante esa jornada realizaron actividades al aire libre como salto al vacío, tirolesa y escalada.