3. Startup Journeys – Club de Emprendimiento
  4. Startup Journeys – Club de Emprendimiento

Startup Journeys – Club de Emprendimiento

agosto 27, 2015

El miércoles 26 se realizó un nuevo encuentro entre emprendedores en el evento Startup Journeys, donde dos emprendedores norteamericanos compartieron su experiencia en su camino de emprendimiento. Ambos pertenecientes al club local de emprendimiento Start Up Chile.
El primer presentador Jordan Clive, fundador de Word Up Games quien desarrolló video juegos que busca expandir el aprendizaje de idiomas de manera diferente.
Por su parte Andreas Neuman, el segundo emprendedor y fundador de UAV-IQ comentó como llegó a desarrollar el negocio del piloteo de drones, con fines de servicios de precisión para la agricultura y cuidados en la producción de viñedos.
Start Up Chile es un subsidio que se entrega a personas naturales de cualquier nacionalidad, que sean fundadores de un proyecto que se postule. Puede entregar un subsidio de hasta el 90% del costo del programa y permiso de trabajo para trabajar en Chile de hasta tres personas. Adicionalmente se puede entregar un segundo subsidio en caso de necesitar financiamiento para crecer dentro de Chile.

Fiesta MBA-2016
En compañía de sus mentores MBA UC, los ganadores de la segunda versión de Impulso Chileno fueron premiados en la Gran  Final
En compañía de sus mentores MBA UC, los ganadores de la segunda versión de Impulso Chileno fueron premiados en la Gran Final
Testimonio Theresa Kollnig, alumna de intercambio en MBA-UC