3. Seminario Internacional: Chicago
  4. Seminario Internacional: Chicago

Seminario Internacional: Chicago

junio 19, 2015

En junio, los alumnos del MBA-UC realizaron el Seminario Internacional en la University of Notre Dame, Chicago.

Con un programa de inmersión sobre liderazgo y diferentes maneras de enfrentar los problemas, los alumnos del MBA-UC participaron de clases y charlas dictadas por profesores expertos en los temas.
Además de las sesiones, realizaron visitas a empresas como Behr Paint, IA Collaborative y el Chicago Board Options Exchange.

Pablo Marshall dictará curso de “Métodos cuantitativos para el análisis de decisiones” en Guatemala
23 estudiantes MBA UC son parte de las Network Week de Yale este octubre 2021
Susana Tonda, directora ejecutiva del Centro de Gobierno Corporativo UC: "La diversidad no sólo de género enriquece definitivamente a los directorios".
Seminario Internacional 2017: Más de 80 alumnos MBA viajaron a Madrid, Washington y Chicago para ser parte de este programa.