3. Recorrido.cl gana la primera versión del IE Venture Day Chile
  4. Recorrido.cl gana la primera versión del IE Venture Day Chile

Recorrido.cl gana la primera versión del IE Venture Day Chile

octubre 22, 2015

[:es]El pasado 19 de octubre se llevó a cabo la primera edición del IE Venture Day, en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini. En este evento participaron proyectos tanto chilenos como extranjeros, con el objetivo de presentarse frente a un panel de inversionistas que están en búsqueda de modelos de negocio sólidos, novedosos y rentables. Este inédito evento, fue organizado por IE Business School, Incuba UC, MBA UC y Diario Financiero
La ceremonia de bienvenida corrió a cargo de Paris de l’Etraz, PhD, Managing Director Venture Lab del IE Business School; Gabriel Vergara, Country Manager de IE Business School Chile y Félix Halcartegaray, Gerente de Incuba UC.
10 proyectos, fueron seleccionados para participar en este evento. Los ganadores fueron:
1er lugar: Recorrido.cl: Una plataforma web para comprar pasajes en buses interprovinciales.
2do lugar: Livn: Sistema de riego controlado por una aplicación web y móvil.
3er lugar: Yerka: Una bicicleta diseñada para no ser robada.
Recorrido.cl pudo presentar su proyecto, conocer a inversionistas y emprendedores y aprender sobre el desarrollo y las últimas tendencias de la innovación. Mediante este premio, Recorrido.cl tiene la oportunidad de ser seleccionado para presentar su proyecto en el IE Venture Day de Madrid. Esto le permite, conocer a numerosos miembros destacados del ecosistema emprendedor que participarán en una mesa redonda, cuya finalidad son las preguntas y respuestas de los nuevos actores del mundo de la innovación.