3. Ranking Eduniversal: Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional se ubica en el puesto 3º de Latinoamérica
  4. Ranking Eduniversal: Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional se ubica en el puesto 3º de Latinoamérica

mayo 9, 2017

[:es]El ranking Eduniversal de los Best Masters in Human Resources 2017 ubica al Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional en el puesto número tres en Latinoamérica y número uno en Chile en esta especialidad.
«Me gustaría agradecer a todos los profesionales que nos han apoyado en el desarrollo y gestión de este programa que nos permitió alcanzar este reconocimiento. Es el primer ranking que conocemos de magísteres en recursos humanos y hemos aparecido en este lugar sin haber hecho una solicitud formal», aseguró Juan Eduardo Cortés, psicólogo de la UC y director del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, organizado en conjunto por la Escuela de Administración y Escuela de Psicología UC, que combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo del factor humano como parte de un tejido organizacional que le da vida a la actividad empresarial.
Este programa académico está diseñado para formar profesionales de alto nivel que puedan abordar los desafíos y complejidades de la gestión del capital humano en las organizaciones actuales.
El ranking elaborado por Eduniversal analiza más de 4.000 masters y MBA de treinta áreas de conocimiento diferentes. En este ranking solamente pueden participar las mejores escuelas de negocio de todo el mundo.[:]

Bienvenida Magíster de Recursos Humanos 2017
Pedro Larraín: "Las empresas deben ser vistas como socias estratégicas de las personas".
El MRH-UC ya cuenta con nuevos graduados
Profesor Marcos Singer: "La productividad laboral y seguridad ocupacional les cuesta convivir en armonía"