3. Programa In Company: “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales"
  4. Programa In Company: “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales"

junio 22, 2016

[:es]El miércoles 22 de junio se realizó “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales” organizado por el Centro de Desarrollo Directivo (CDD) de la Escuela de Administración UC.
El profesor Carlos Portales, director del Centro de Relaciones Laborales UC, dio a conocer herramientas a los oyentes con la finalidad de mejorar la gestión de las relaciones laborales en sus respectivas empresas u organizaciones.
Portales destacó los siguientes temas en la actividad académica: relaciones colaborativas entre empresarios y trabajadores, relaciones permanentes entre ambos actores, capacitación a los dirigentes sindicales, apoyo en la legitimidad de los dirigentes sindicales, capacitación a gerentes y jefes, solución proactiva de problemas menores, aplicación de prácticas de gestión de alto compromiso y eliminación de inequidades odiosas entre hombres y mujeres.
Los asistentes al taller pertenecen al área de recursos humanos, consultores, relaciones laborales en empresas y gerencias de recursos humanos.
La próxima charla del programa In Company se realizará en julio.Para inscripciones a este nuevo taller y más información pueden contactar a Jacqueline Ghattas a través de jghattas@uc.cl.[:]

Carolina Aguirre: "La gestión del cambio es un proceso sistemático y planificado que permite apoyar a la organización".
Guillermo Montenegro, Mentor Corporativo MBA UC: “Este proceso ha sido enriquecedor no solo para el alumno, sino que también a mí como guía”
Con entrevistas, conversatorios, competencias de startups, feria virtual de emprendedores y talleres gratuitos, concluyó la segunda versión del Festival de Innovación y Futuro UC
Ocho empresas finalistas para el Premio Carlos Vial Espantoso 2017