3. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo de WOM
  4. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo de WOM

diciembre 27, 2017

[:es]El miércoles 27 de diciembre se realizó la graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo de WOM, organizado por el Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
La ceremonia contó con la presencia del director del Centro Desarrollo Directivo UC, Andrés Ibáñez, de la directora académica y profesora del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, Carolina Celedón, del gerente general de WOM, Chris Bannister, y de la directora de Valor Humano de WOM, Sandra Díaz, quienes entregaron más de 30 diplomas a los estudiantes de la compañía de teléfonos.
Eva Paredes recibió el premio como la alumna de mejor rendimiento académico, mientras Danilo Godoy y Julio Quiroz fueron reconocidos por su alto porcentaje de asistencia al diplomado organizado por la Universidad Católica.
«A mí me gustó el diplomado.  Aprendí conceptos y herramientas de liderazgo con la profesora María Carolina Celedón. La enseñanza más importante fue que todos podemos ser líder. Para mí es esperanzador que todos podamos ser líder en una empresa u organización. Otra cosa interesante y valiosa fue conocer a otros colaboradores de WOM que están en otras áreas de la compañía», señaló la estudiante de mejor rendimiento académico en el programa.
El Diplomado de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de los equipos de profesionales de WOM, fomentando las potencialidades de sus líderes.[:]

Seminario perspectivas para el desarrollo de Chile: ¿Cuáles son los desafíos del nuevo gobierno?
Ciclo de Invitados Alta Dirección MBA-UC – Sergio Ghisolfo
Diplomado con el Servicio de Impuestos Internos comienza con nueva generación de alumnos
Escuela de Administración y Fundación de Egresados de Ingeniería Comercial realizan primera versión de Conecta Facea, instancia de conversación para la comunidad