checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Programa Corporativo: Graduación del Diplomado en Habilidades de Gestión y Liderazgo en Instituciones de Salud Pública

El Diplomado en Habilidades de Gestión y Liderazgo en Instituciones de Salud Pública, organizado por el área de Programa Corporativo, finalizó para los colaboradores del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente (SSMSO), un organismo estatal y funcionalmente descentralizado, quienes dependen de la Subsecretaría de Redes Asistenciales.

El Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente implementó el modelo de redes integradas de servicios de salud, llamado programa de articulación RISS, que incluye una serie de iniciativas que pretenden articular, organizar y gestionar de una mejor manera las prestaciones de salud, a objeto de atender de mejor forma e impactar la experiencia de los pacientes.

El modelo RISS invita a reforzar miradas intersectoriales y dinámicas relacionales que permitan sumar actores y gestionar de forma colaborativa.

Este espacio permite consolidar las diferentes iniciativas que se están desarrollando en la red sur oriente y que impactan positivamente en la calidad de vida de los chilenos.

La ceremonia contó con la presencia de Ignacio Sánchez, rector de la Universidad Católica, Gonzalo Menchaca, director subrogante del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, Andrés Ibáñez, director de Desarrollo Ejecutivo UC, Silvana González, subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas de SSMSO, quienes entregaron diplomas y certificados a profesionales del área de la salud.

En esta oportunidad, el rector de la Universidad Católica compartió sus experiencias sobre relaciones laborales, trabajo en equipo y liderazgo en su gestión de ocho años como máxima autoridad universitaria.