3. Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas de Sopraval
  4. Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas de Sopraval

julio 3, 2018

El Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas, organizado por Desarrollo Ejecutivo UC, finalizó para los colaboradores de Sopraval.
La ceremonia contó con la presencia de Andrés Ibáñez, director de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración de la Universidad Católica, de Fernando Morelli, gerente corporativo de personas de Agrosuper y de Jorge Henríquez, gerente unidad de Sopraval, quienes entregaron más de 30 diplomas a los trabajadores de la empresa chilena.
Marcos Singer, director de MBA UC y profesor del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas de Sopraval S.A., afirmó que «me hubiese encantado ir a saludarlos y aplaudirlos por finalizar sus estudios, pero no pude por un viaje a Israel. Tal como les dije, cuando partimos las clases, la idea es hacer más productos para que las personas puedan alimentarse y vivir de mejor forma. Los alumnos hicieron buenos proyectos con gran ánimo y una adecuada preparación».
Bernardita Wichmann, en tanto, recibió el premio a la alumna con mejor rendimiento académico y Andrés Hernández fue el encargado del realizar el discurso en nombre de los estudiantes.
Sopraval, una de las marcas de Agrosuper, se dedica a la producción y comercialización de pavos. «Nuestro foco principal es satisfacer las necesidades de los consumidores a través de productos sanos, ricos y convenientes para toda la familia», reseña su página web.

Carlos Portales: "Las redes de contactos permiten construir confianza entre las personas"
Transformación digital: de Abastecimiento a Procurement, entregando claves para el futuro del área de compras de las empresas en Chile
Webinar de gestión estratégica de clientes: La fidelización es hacer que el cliente quiera permanecer con una marca
De forma online y con 43 nuevos alumnos se inició el Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas del Servicio de Impuestos Internos