3. Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University
  4. Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University

Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University

junio 6, 2016

[:es]Desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio los alumnos del MBA Kelley Direct – Indiana University junto a un grupo de profesores visitaron el campus de nuestra universidad, realizando consultoría internacional a empresarios PYME.
Durante esta semana, el grupo de visitantes encabezó una serie de actividades, la cual culminó con el Networking internacional, donde también participaron nuestros alumnos y graduados del MBA UC. Esta actividad fue propicia para fomentar la comunicación y estrechar los lazos de nuestros estudiantes y egresados con los invitados internacionales.
Desde ya los invitamos a participar en los futuros eventos.[:]

Susana Tonda conversó sobre Liderazgo y desafíos en desayuno del MBA UC
En compañía de sus mentores MBA UC, los ganadores de la segunda versión de Impulso Chileno fueron premiados en la Gran  Final
En compañía de sus mentores MBA UC, los ganadores de la segunda versión de Impulso Chileno fueron premiados en la Gran Final