checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom
 

La realidad empresarial actual es dinámica, compleja y altamente exigente. Para enfrentar estos desafíos, los profesionales de hoy deben manejar conocimientos y herramientas vanguardistas de gestión de empresas que les permitan tener una mirada global dentro de la organización. Además, es esencial contar con buenos líderes, que desarrollen al máximo sus capacidades y habilidades directivas.

El MBA-UC responde a estas necesidades. La combinación de profesores de clase mundial y la discusión de casos prácticos, junto con alumnos participativos y motivados, con experiencias en diversas industrias, se traduce en un ambiente de aprendizaje de excelencia.

Los alumnos del MBA-UC no solo participan en enriquecedoras sesiones en las salas de clases, adquiriendo nuevos conocimientos y aprendiendo sobre las últimas tendencias, también tienen la posibilidad de vivir experiencias internacionales únicas, potenciando e incrementando sus redes de contactos de manera exponencial. Esto les abre las puertas a nuevas oportunidades laborales y un crecimiento personal y profesional inigualable.

mba-nosotros

Director MBA-UC

Jorge Tarziján M.

Director MBA-UC

Ingeniero Comercial, PUC; MBA, Université Catholique de Louvain, Bélgica; Ph.D. in Managerial Economics and Strategy, Kellogg, Northwestern University, EE.UU.
Teléfono: +56 (2) 23544370
E-mail: jtarzija@uc.cl

Subdirectora MBA-UC

Coordinadora Académica MBA-UC

Relaciones Internacionales MBA-UC

Desarrollo de Carrera y Graduados

Centro de Alumnos MBA-UC (CAMBA)

El Centro de Alumnos del MBA-UC (CAMBA) representa a todos los programas. Es una entidad de gran importancia para la dirección del MBA-UC, ya que quienes la conforman son representantes oficiales de la voz de los alumnos ante la dirección, y constituyen una oportunidad significativa de participación para el mejoramiento continuo del programa y formación integral de nuestro MBA-UC. Entre las diferentes actividades realizadas por los Centro de Alumnos, están las de carácter social como After Office, encuentros deportivos, actividades para alumnos de intercambio, además de charlas y desayunos corporativos.

Dentro de sus objetivos se encuentran:

• Ser un espacio de soporte para los alumnos y exalumnos. Llevar sus inquietudes a la Dirección del MBA.

• Generar un puente de conexión entre los alumnos y las empresas. Fortalecer y acercar la proyección laboral al MBA-UC.

• Realizar actividades internas y externas con el fin de potenciar los vínculos de los alumnos del MBA-UC.

• Crear un nexo más personalizado y directo entre los alumnos, profesores y dirección del MBA, para que entre todos hacer un mejor programa.

• Potenciar el valor del MBA-UC a través de fortalecer y difundir las oportunidades que este programa ofrece.

 

Si tienes alguna sugerencia o comentario por favor escríbenos a cambauc@gmail.com

Infraestructura