checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Clubes

Potenciar el networking entre alumnos y graduados es parte fundamental del MBA-UC. Con este objetivo, hemos apoyado e impulsado la creación de clubes liderados por graduados, que reúnen a un grupo de personas con  un interés común, para compartir ideas, impulsar iniciativas, apoyar su desarrollo profesional  y personal, y facilitar la integración y el apoyo comunitario, mediante charlas, debates, talleres u otras instancias de reunión.

El MBA-UC tiene 3 Clubes para sus alumnos y graduados

Club de Liderazgo y Autodesarrollo

¿En qué consiste el Club?

A todos nos importa crecer como personas y cultivar nuestro sello como líderes, para esto creemos en el enorme potencial de formar un grupo de MBA-UC entusiasmados en querer ser cada día mejores, donde podamos conocer, aprender y poner en práctica las últimas tendencias en temas de liderazgo.
El Club será una comunidad administrada por sus propios miembros, que dé espacio para aportar y compartir, que permita participar y apoyarnos mutuamente en nuestra formación como líderes. Un grupo donde la colaboración es su engranaje fundamental y que se reinventa de acuerdo a las inquietudes y aportes de sus miembros.

Estamos convencidos que esta iniciativa tiene un gran potencial, que sólo tendrá éxito si contamos con tu energía, ideas y motivación.
¿Por qué crear un Club de Liderazgo y Autoformación?

Porque creemos que los que han egresado del MBA-UC tienen un gran potencial de motivar y comprometer a sus equipos para obtener lo mejor de todos y cada uno de ellos. Queremos un club que nos prepare y acompañe para lograrlo, incluso enfrentando grandes desafíos.

Pilares del Club

El Objetivo del Club es apoyar, con un fuerte enfoque en la autoformación, el desarrollo de los graduados MBA-UC, como Líderes Ejemplares para la sociedad.

Para esto queremos formar una agrupación de MBAs-UC que se comprometan con fuerza en su aspiración a formarse como Líderes Excepcionales.

Creemos que esto solo se logrará si:

  • Nos basamos en la Camaradería y el apoyo mutuo.
  • Aportamos y Compartimos con nuestras experiencias y colaboración.
  • Contamos con la Energía y Protagonismo de sus miembros.
  • Y nos enfocamos en el Crecimiento Personal.

Ver más.

 

 

Club de Emprendimiento

El Club de Emprendimiento MBA-UC nace el año 2013 como una iniciativa de 3 emprendedores y graduados del programa, con el objetivo de promover el emprendimiento al interior del MBA.

El Club de Emprendimiento es una entidad que conecta a quienes están interesados en emprender con los distintos stakeholders que el emprendedor necesita para darle vida a su proyecto, como además apoyar con teoría y datos prácticos que se necesitan a la hora de formar un emprendimiento.

La misión es aumentar el porcentaje graduados del programa que decidan tomar el camino del emprendimiento y que estos sean exitosos y de alto impacto. Queremos aportar con networking, con experiencia práctica y con la energía y fuerza que se necesita al momento de optar por el camino del emprendimiento.

Ver más.

 

 

Club China

El espíritu de este grupo es ser un punto de encuentro entre todos los alumnos del MBA-UC que han participado de una u otra forma, gracias al soporte del Banco de Chile, en el “Conducting Business in China and Chile 2007-2014” con la idea de compartir ideas, generar vínculos y ser una red de contacto.

LinkedIn Club China

Ir a Club China