3. MBA-UC y Radio La Clave realizan ciclo de entrevistas con Rodrigo Jordán
  4. MBA-UC y Radio La Clave realizan ciclo de entrevistas con Rodrigo Jordán

MBA-UC y Radio La Clave realizan ciclo de entrevistas con Rodrigo Jordán

octubre 13, 2017

[:es]El MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Radio La Clave presentan Errar es Clave, el primer ciclo de entrevistas a líderes de nuestro país. Un espacio, emitido durante octubre, que profundiza sobre los éxitos y errores que han dejado huellas y enseñanzas. Con la conducción del profesor del MBA, Rodrigo Jordán, la primera entrevista que será transmitida es al ex tenista nacional, Fernando González.

Como iniciativa del alumno del MBA, Marco Orellana, se realizó este ciclo de entrevistas donde se invitan a líderes nacionales a hablar sobre fracasos y errores que han tenido en sus carreras. La iniciativa fue acogida por el director del programa, Marcos Singer, quien apoyó la producción de este espacio, convocando a los alumnos a desarrollar nuevas iniciativas: «Naturalmente la apoyamos de inmediato, e invitamos a todos los alumnos a imaginar nuevas formas de construir nuestro MBA-UC».
En cuando a la temática que aborda este ciclo de entrevistas realizadas por el profesor del MBA, Rodrigo Jordán, el Director del MBA, Marcos Singer considera un tema valioso de abordar: «El fracaso es una oportunidad de aprendizaje si se toma de buena manera. Es parte de la vida y de los negocios; sobre los fracasos se construye el éxito», cuenta, y agrega que este tipo de iniciativas aporta a la misión de contribuir a la sociedad de una manera más amplia, no solo formando a los alumnos que participan de la actividad, sino que aportando a la audiencia del programa.

Calendario de entrevistas:

• Miércoles 4 de Octubre 18:00 horas  Fernando González.  Ex tenista profesional.
  • Miércoles 11 de octubre 18:00 horas  Jacques Albagli – Empresario Gastronómico.
  • Miércoles 18 de octubre. 18:00 horas  Benito Baranda – Presidente de América Solidaria.
  • Viernes 25 de Octubre 18:00 horas   Lily Pérez – Senadora de la República.

Profesor Alejandro Ruelas dictará curso Innovación en Modelos de Negocios y Gestión Estratégica
[Mentor3s Sociales MBA UC] Priscila Becerra: «Impulso Chileno, Mentor3s para este gran desafío»
Más de 25 investigadores se reúnen en torno a la cultura de los consumidores
Taller I: ¿Qué me detiene? todo sobre el autoconocimiento de los talentos y fortalezas