3. La Escuela de Administración UC firmó una alianza exclusiva con Kotler Institute
  4. La Escuela de Administración UC firmó una alianza exclusiva con Kotler Institute

octubre 25, 2017

[:es]La Escuela de Administración de la Universidad Católica firmó una alianza exclusiva con Kotler Institute en Chile. Este vínculo permite acceder al mundo del marketing y aprender sobre las nuevas tendencias mundiales con una experiencia de aprendizaje innovadora.

Este vínculo permitirá a los alumnos 2018 del Diplomado en Gestión en Empresa, Diplomado en Marketing, Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital, Diplomado en Venta Estratégica, Diplomado en Estrategia Comercial, obtener una doble certificación de la Escuela de Administración UC y de Kotler Institute.

La filosofía de Kotler Institute es «creemos que podemos construir un mundo mejor desde el marketing y la educación. Por eso queremos enseñar el marketing moderno a la mayor cantidad de personas y profesionales. Si todos entendemos que el marketing es parte intrínseca de la naturaleza y sucede en todo momento de la vida. De seguro seremos mejores personas».
«Al ser mejores personas, haremos mejores negocios. Haciendo buenos negocios, tendremos mejores productos. Por lo tanto, desarrollaremos mejores mercados y tendremos un mejor mundo», afirma Helena Hurtado, encargada de Kotler Institute en América Latina, que busca crear de un mejor mundo a través de cuatro productos enfocados en la democratización y masificación del marketing desde sus fundamentos hasta el marketing 4.0.
Kotler Business Program es un programa de entrenamiento certificado, emitido exclusivamente por la élite del mundo académico, incluyendo al reconocido gurú del marketing, Philip Kotler.
Los programas e-learning certificados, construídos en colaboración con Pearson Education, buscan apoyar el proceso de crecimiento de profesionales, emprendedores, pequeños y medianos empresarios que buscan el éxito sostenible en sus negocios. Su metodología es por medio de la filosofía de Kotler, a través de su apodado Marketing 4.0.
La Universidad Católica es la primera universidad chilena en contar con la representación da la marca en América Latina, cuyo objetivo es la construcción de un mundo mejor a través del fomento y desarrollo de líderes innovadores. «Estamos muy felices de integrar el contenido del Kotler Institute a nuestros diplomados presenciales y online de la Escuela de Administración UC», afirma Andrés Ibáñez, director del Centro de Desarrollo Directivo UC.
Rodrigo Alvial, representante de Kotler Impact en Chile, asegura que “es una oportunidad real, en la que se puede aprender de los mejores. Kotler y sus colaboradores son considerados gurúes a nivel mundial en marketing».[:]

Eduardo Lemp: Blockchain y las criptomonedas
Profesor Alejandro Ruelas dictará curso Innovación en Modelos de Negocios y Gestión Estratégica
Entrevista a la alumna MBA UC Mariana Morel
Taller I Desarrollo de Carrera: ¿Qué me detiene?, con las profesoras Nuria Pedrals y María Carolina Celedón.