3. Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN
  4. Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN

Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN

septiembre 26, 2016

[:es]El profesor Jorge Herrera estuvo como invitado en Agenda Económica en CNN, donde habló acerca de su libro «Impacto emprendedor: La fuerza que mueve al mundo», y las claves para emprender de manera exitosa.
«Lo más importante es que el emprendimiento esté enfocado en un grupo de personas que esté dispuesta a comprar este producto o servicio. Tienes que tener un mercado que esté en condiciones de generarte un margen. Y después, con ese margen, tu lo que haces es darle un sentido. Necesitas una misión, una diferencia y que solucione un problema importante de un grupo de personas porque cuando vamos al encuentro de un problema importante, estamos frente a la posibilidad de hacer una buena oportunidad de negocios», comentó.

En el libro, además da a conocer los retos de crear una empresa, enfatizando en el impacto social positivo que puede traer un emprendimiento, agregando que «en el fondo el emprendimiento hay que mirarlo como un instrumento para hacer una sociedad mejor».
Fuente de CNN Chile[:]

Héctor Madrid: «El liderazgo transformacional entusiasma y hace que las personas sean más creativas e innovadoras».
Escuela de Administración y MBA UC lanzan Fondo de Inversión Social UC por más de US$ 2 millones iniciales
Alumnos del Executive MBA UC Centroamérica participan en Seminario Internacional
Profesores Visitantes 2015-2016