checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Alianzas

La Escuela de Administración UC es miembro exclusivo de alianzas y redes internacionales, lo que nos permite diseñar programas globales, con relatores de las mejores universidades y con capacidad para hacerlo a nivel nacional o regional, en el país y ciudad que su empresa necesite. Entre la red de alianzas internacionales destacamos:

PIM (Partnership in International Management)

Agrupación que permite el intercambio estudiantil y de investigación académica con más de 70 instituciones de primer nivel. La EAUC a través del MBA-UC pertenece a la agrupación desde 1998.

Ver sitio web
GNAM, Global Network for Advanced Management

Red exclusiva que agrupa a 27 prestigiosas escuelas de negocios de 24 países, que fomenta el intercambio de profesores , programas conjuntos de Educación Ejecutiva, siendo el MBA-UC el único representante de Chile.

Ver sitio web
UNICON, Consortium for University-Based Executive Education

Organización que agrupa a los mejores establecimientos de educación ejecutiva del mundo. Esta alianza nos permite conocer las mejores prácticas y así enriquecer la oferta de nuestros programas.

Ver sitio web
SUMAQ, Sumaq Alliance The Global Learning Network

Entidad que tiene como objetivo formar una alianza entre universidades de América Latina y Europa permitiendo el desarrollo profesional e integrando las necesidades profesionales de ejecutivos de diferentes países. El resultado son los programas de formación para una nueva generación de líderes, cada vez más innovadores y sensibles a las diversidad cultural.

Ver sitio web
CLA, Corporate Learning Alliance

Alianza entre el Instituto de Empresas de Madrid (IE), el Grupo Financial Times y otros partners académicos alrededor de todo el mundo como por ejemplo la UC, orientada a diseñar novedosas experiencias de aprendizaje para la alta dirección y empresas multinacionales en programas cerrados In Company.

Ver sitio web