3. Graduados MBA UC se unen en campaña navideña
  4. Graduados MBA UC se unen en campaña navideña

Graduados MBA UC se unen en campaña navideña

diciembre 11, 2017

[:es]Por tercer año consecutivo, la generación de graduados del programa Executive MBA UC, que ingresó el 2014, se une  para lograr juntar más de 120 cajas de Navidad, en apoyo a quienes más lo necesitan y en conjunto con la Fundación Don Bosco, cuyo director es uno de los ex alumnos. El año pasado llegaron a 120 familias de extrema pobreza de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.
«Cada familia tiene niños y niñas que están en procesos de tratamiento, y que con mucho esfuerzo van surgiendo de situaciones muy difíciles, entonces las Cajas de Navidad vienen a ser un signo de que su recuperación es posible, un incentivo de que pueden progresar con ayuda y su esfuerzo», nos cuenta Sergio Mercado, nuestro graduado del MBA, que está en la dirección de la fundación. Que nos cuenta que este año quisieron ampliar la convocatoria a todos los alumnos y graduados del MBA UC que quiera aportar con esta significativa campaña, donde podrán donar cajas de Navidad y participar de la entrega de estas.

La Fundación Don Bosco apoya a distintos tipos de familias, por ejemplo familias que se encuentran en situación de calle o tienen hijos en situación de calle, familias que tienen a uno de sus integrantes en un Centro de Rehabilitación de Drogas, familias que tienen a uno de los padres privados de libertad, y así con múltiples problemáticas. Todos pertenecen a programas de atención profesional y gratuita que realiza la fundación.

¿Cómo ayudar?
Depositando a la cuenta de la Fundación
Cuenta corriente Corpbanca: 10758134
Fundación Vida Compartida Don Bosco
Rut: 65.382.330-4
Mail smercado@fundaciondonbosco.cl
Las cajas valen $15.000 pesos cada una.
Plazo
Hasta el jueves 14 de diciembre para esta campaña.
¿Cómo se entrega la ayuda?
Se realizará la entrega la semana siguiente, siempre antes de Navidad. Ese día se avisará y nos pueden acompañar quienes quieran en las rutas de entrega

Nota: Al final del proceso, se comparte un estado de cuenta y un listado con firmas de las familias que recibieron las cajas de navidad.

Diplomados de la Escuela de Administración reciben a nuevos alumnos en versión virtual
Marta Del Sante explica casos de estafa en Tele13
Marcela Valenzuela recibe premio de la European Financial Management Association
Programa In Company: “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales"