3. Graduación MBA UC Centroamérica promoción 2015
  4. Graduación MBA UC Centroamérica promoción 2015

Graduación MBA UC Centroamérica promoción 2015

enero 27, 2017

[:es]El pasado viernes 20 de enero se realizó la ceremonia de graduación de la promoción MBA UC 2015 en su versión Centroamérica, en el Hotel Barceló de Ciudad de Guatemala.
El Acto inaugural estuvo presidido por Don Carlos Díaz Vergara, Director de la Escuela de Administración; Don Miguel Ángel Pablo Araya, Consejero de la Embajada de Chile en Guatemala; Don Daniel Egli, Presidente de la Asociación de Graduados PUC en Guatemala; y los señores Andrés Sicilia y Martin Losen, Directores de Academics.
Don Carlos Díaz Vergara dio un discurso en el que compartió los avances de la Universidad y de la Escuela de Administración en el último año, y motivó a los nuevos graduados a desarrollar su ejercicio profesional con excelencia y valores éticos.
Dentro del grupo compuesto por 45 graduados, se entregó la distinción por mejor promedio a María del Carmen Sánchez Morales; por el segundo mejor promedio a Luis Fernando Rivas Campos; y por mejor Compañero a María del Carmen Sánchez y Pedro Luis Marroquín.
Asimismo, los graduandos seleccionaron como Mejor Profesor de la promoción al Prof. Marcos Singer, docente del curso de Dirección de Operaciones.
Posteriormente a la ceremonia, los alumnos y sus familias disfrutaron de una fiesta de graduación.[:]

Bienvenida a los alumnos de intercambio 3Q 2016
Co-construcción laboral: Nuestro único camino posible al desarrollo
Lanzamiento del libro "Impacto Emprendedor: La fuerza que mueve al mundo" escrito por Jorge Herrera