3. Graduación Magíster Administración de Salud
  4. Graduación Magíster Administración de Salud

Graduación Magíster Administración de Salud

junio 8, 2015

El jueves 4 de junio se realizó la ceremonia de Graduación de la primera generación de alumnos del Magíster en Administración de Salud UC.
La ceremonia fue presidida por el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dr. Ignacio Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez; el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Ibáñez, y el director del magíster Dr. Gabriel Bastías.
 Entre los 21 alumnos que se graduaron en esta primera generación. se destacó por Excelencia Académica al Dr. Pablo Troncoso, como representante del Espíritu MAS-UC al Dr. Camilo Bass, y como mejor compañera a la Dr. Ximena Barrios. Los alumnos destacaron como mejor profesor a Marcos Singer.
En su discurso el Rector destacó la importancia del magíster para el sistema de salud en Chile, señalando la importancia de la ceremonia al ser la graduación de la primera generación.

1º lugar para nuestra Facultad
Conecta Facea: exalumnos de la Escuela de Administración comparten sobre sus experiencias laborales
Partió Festival de Innovación y Futuro UC 2020
Nicole Budnik, graduada del Diplomado en Gestión de Empresas: “Lo aprendido lo puedo aplicar en distintos ámbitos de mi vida y en cualquier desafío laboral al que me enfrente”