3. Graduación ENAP, Diplomado en Gestión Empresarial de la Industria Energética
  4. Graduación ENAP, Diplomado en Gestión Empresarial de la Industria Energética

Graduación ENAP, Diplomado en Gestión Empresarial de la Industria Energética

noviembre 13, 2015

[:es]En octubre se graduaron 50 profesionales de distintas unidades de negocio de ENAP, que rindieron el Diplomado en Gestión Empresarial de la Industria Energética. Esta es la primera generación de ejecutivos de ENAP que se gradúa de este diplomado. Dentro de los objetivos principales de este diplomado destacan que los futuros líderes comprendieran el funcionamiento general […]

En octubre se graduaron 50 profesionales de distintas unidades de negocio de ENAP, que rindieron el Diplomado en Gestión Empresarial de la Industria Energética. Esta es la primera generación de ejecutivos de ENAP que se gradua de este diplomado.
Dentro de los objetivos principales de este diplomado destacan que los futuros líderes comprendieran el funcionamiento general de los mercados energéticos, los aspectos técnicos, la legislación ambiental y tratados internacionales. Asimismo, que desarrollaran herramientas técnicas y las competencias críticas, tales como un pensamiento estratégico, innovador y ético y capacidad de liderazgo y negociación con el fin de responder a las nuevas exigencias del mercado.
Durante la ceremonia se reconoció con el Premio a la Excelencia Académica Carolina Melo, Elizabeth Rivero y Claudia Staforelli quienes obtuvieron los más altos promedios de notas.
En esta oportunidad asistieron Carlos Díaz, director de la Escuela de Administración UC; Marcos Singer, director del programa; Francisco Peralta, director ejecutivo ENAP; Marianne Knaak, directora Legal ENAP; Javier Fuenzalida, gerente corporativo de RRHH ENAP; Aitel Azar, gerente de Administración y Finanzas ENAP; María Luisa Aguayo, directora de Finanzas Corporativas ENAP, entre muchos otros gerentes y altos ejecutivos de distintas unidades de la empresa.

Las ventajas de la educación online en marketing según profesor Pablo Marshall
Equidad de Género: ¿promover o imponer cuotas paritarias en los directorios?
Creador de Algramo: "Buscamos una solución justa para millones de chilenos".
Alumnos y alumnas del Diplomado Negocio, Innovación y Liderazgo en Minería de Codelco se gradúan en el primer año que el programa se dicta en conjunto con la UC