3. Gerente General de CSAV fue el invitado a la quinta sesión de "Tópicos de alta dirección"
  4. Gerente General de CSAV fue el invitado a la quinta sesión de "Tópicos de alta dirección"

julio 18, 2016

[:es]El lunes 18 de julio se realizó la quinta sesión de «Tópicos de Alta Dirección» realizada por el profesor Matko Koljatic para los alumnos del programa MBA-UC.
En esta oportunidad, el gerente general de la Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV), Óscar Hasbún, fue el gran invitado a la charla académica en la Escuela de Administración.
El ingeniero comercial de la UC se refirió acerca de la restructuración de la compañía naviera y habló de la nueva fusión de la empresa Hapag Lloyd y United Arab Shipping Company (UASC), organización dedicada al transporte de carga en contenedores.
Hasbún destacó que «con esta fusión estamos creando una compañía más sólida y competitiva con una de las flotas más modernas de la industria».
La reestructuración se dividió en tres grandes áreas de la empresa chilena: operacional, corporativa y socio estratégico.
El profesor de la Universidad Católica y ex presidente de Comisión Nacional de Acreditación (CNA) conversó con los estudiantes acerca del caso Buenos Aires Embotelladora S.A (BAESA).
El curso consiste en 11 sesiones con invitados de alto nivel tales como Cristóbal Pardo, Laurence Golborne, Hugo Silva, Óscar Hasbún, Martín Rodríguez, Enrique Alcalde, Sergio Ghisolfo, Gonzalo Darraidou y Luis Hernán Cubillos.[:]

Horacio Fuentes: "Terminé el MBA y me ofrecieron la oportunidad de trabajar a cargo de la oficina Austral Wines LLC en Atlanta".
Alumnos de Estados Unidos, China, Brasil, Inglaterra, Corea, Costa Rica y México, fueron parte de un nuevo Global Network Week en el MBA UC
Creación de valor: la mirada financiera
Apaño tu Pyme y Mentores MBA UC firman alianza de colaboración para apoyar negocios de la plataforma