checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

La Pontificia Universidad Católica, a través de sus más de 125 años, cuenta con un prestigio basado en su calidad formativa de excelencia, educando a líderes que generan un impacto positivo de tipo económico, empresarial y social en el país y la región, transmitiendo el sello y la impronta UC en todas sus acciones.

El liderazgo de la Universidad en la investigación y programas de posgrados ha realizado una considerable influencia en la sociedad cultural y científica del país; transformándose en un importante centro de investigación arraigado en la ciencia, el arte, las humanidades y la moral católica.

Vocación de líderes

Buscamos formar líderes con profundo respeto por la dignidad humana de forma que, a través de liderazgo positivo, puedan generar un impacto positivo de tipo económico, empresarial y social en el país y la región.

Perfil del profesor

Contamos con un equipo de profesores de clase mundial en la investigación y docencia. Mantenemos a nuestros profesores actualizados mediante estadías y cursos en las universidades de vanguardia, asistencias a conferencias mundiales y desarrollo de investigación conjunta con otras universidades de EE.UU. y Europa.

Perfil del alumno

Aspiramos atraer a los mejores alumnos de Chile y América Latina, no sólo por sus habilidades analíticas, sino por ser personas íntegras y de gran potencial. Durante el curso de sus estudios, buscamos que nuestros alumnos adquieran las características distintivas del sello UC; la rigurosidad analítica, la integridad en el actuar, la disposición a tomar decisiones, la toma razonada de riesgos y el liderazgo.

Búsqueda de conocimiento

La Escuela de Administración UC trabaja permanentemente con los principales centros de investigación y docencia en economía y administración a nivel mundial. Nuestros profesores realizan constantemente investigaciones en sus áreas de expertise, publicando en revistas especializadas nacionales e internacionales.

Proyección global

La Escuela de Administración UC se caracteriza por la formación de profesionales con visión global del mundo, preparados para adaptarse a nuevas culturas, desafíos y geografías. Para tener éxito en el mundo de hoy y del futuro, caracterizado por una creciente complejidad e interdependencia, se requiere una formación que entregue una visión internacional, globalizada y multicultural, además de la oportunidad de experimentarla vivencialmente.

Valores en acción

La Escuela de Administración UC se caracteriza por la formación de profesionales con integridad y coherencia entre sus vidas profesionales y personales. Como Pontificia Universidad Católica aspiramos a colaborar en el proceso de creación de una sociedad más justa, próspera y al servicio del hombre, a través de formar a aquellos que la liderarán en forma honesta desde la empresa, las organizaciones civiles y el servicio público. Promovemos la toma de decisiones en forma ética y con especial consideración de la dignidad humana y la valoración de la verdad.