3. Escuela de Administración fortalece alianza con CLA
  4. Escuela de Administración fortalece alianza con CLA

Escuela de Administración fortalece alianza con CLA

octubre 21, 2015

[:es]Miembros del equipo de la Escuela de Administración UC viajó a Madrid en el mes de Octubre para fortalecer la Alianza Global con el CLA.
El CLA es la unión entre Financial Times e IE Business School, donde se destaca el combinar conocimientos prácticos con teoría, con el fin de satisfacer las necesidades de los ejecutivos. Dispone de una comunidad docente compuesta por más de 500 profesores provenientes de distintas partes del mundo.
En julio de este año se realizó un evento en Santiago el cual puedes recordar acá.
IMG_2300[:en]

Kaitek Labs: Emprendimiento ganador de Jump Chile obtiene 1er lugar en el International Business Model Competition (IBMC)
Columna de Carlos Díaz, director de la Escuela de Administración UC: "Pensiones, coincidencias y discrepancias".
Transformación de Abastecimiento a Procurement: ¿Formación o capacitación?
Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera