3. Taller I: ¿Qué me detiene?, a cargo de las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón.
  4. Taller I: ¿Qué me detiene?, a cargo de las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón.

marzo 17, 2017

[:es]El jueves 16 de marzo se realizó el primer taller “¿Qué me detiene?”, dirigido por las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón en el marco del programa Desarrollo de Carrera para los alumnos del MBA, Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (MRH) y Magister de Administración de Salud (MAS) en la Escuela de Administración UC.
El curso busca potenciar la toma de conciencia y conexión con los valores que están a la base de nuestras decisiones profesionales, para incrementar la coherencia personal y la claridad frente a los demás. Su objetivo es aumentar el autoconocimiento de los talentos y fortalezas que poseen los alumnos, y la importancia de considerarlas al diseñar la trayectoria profesional.
Dentro del curso se realizaron varias actividades para conocerse con el resto de los compañeros, y de autoconocimiento para reflexionar acerca de la situación actual en el ámbito profesional y personal de los alumnos.[:]

Culmina la semana Global Network Week en MBA-UC
Profesores de la Universidad Católica recomiendan libros para las vacaciones
Nuestra Escuela es parte de Valor Pyme y busca apoyar a más de 500 mil emprendedores