3. Ranking Eduniversal: Magíster en Innovación UC es 40º del mundo en áreas de innovación y emprendimiento
  4. Ranking Eduniversal: Magíster en Innovación UC es 40º del mundo en áreas de innovación y emprendimiento

mayo 12, 2017

[:es]El ranking Eduniversal 2017 destacó al Magister en Innovación de la Universidad Católica, organizado en conjunto por las Escuelas de Administración y de Ingeniería UC, por ubicarse en el puesto número 40 en el ámbito de la innovación y emprendimiento. «Para nosotros es una gran satisfacción que nuestro programa esté bien considerado a nivel mundial. Estamos trabajando muy duro para ofrecerle al ecosistema de innovación y emprendimiento chileno un magister del más alto estándar académico y que al mismo tiempo acelere los proyectos y carreras de los alumnos»,  aseguró Marcos Singer, Co-Director del Magíster en Innovación UC.
«Estaremos lanzando nuestro Magister en Innovación en Centroamérica. Por esta razón esperamos ampliar aún más nuestro impacto. Estoy muy agradecido y orgulloso de nuestro equipo que se empeña incansablemente en mejorar día a día nuestro programa», señaló.
El MIUC es un programa internacional único en Chile. Cuenta con la colaboración de universidades internacionales líderes en innovación. Además participan destacados académicos de Aalto University, STVP y MIT.
La Universidad Católica cuenta con una calidad formativa de excelencia y tradición por más de 129 años, educando a los líderes de nuestro país. Este programa se transforman en una pieza clave de un diverso y potente ecosistema de I+E en una universidad líder en investigación y desarrollo.
El ranking elaborado por Eduniversal analiza más de 4.000 masters y MBA de treinta áreas de conocimiento diferentes. En este ranking solamente pueden participar las mejores escuelas de negocio de todo el mundo.[:]

Alianza entre el Magíster en Innovación y Radio Sonar resalta las redes científicas para la innovación dentro de la UC
Alumnos del Magíster en Innovación exponen proyectos en Demo Day 2021
Marcos Lozano, graduado del Magíster en Innovación y fundador de Localshop: “Los clientes nos dicen que somos su esperanza”