3. MBA4Life: La oportunidad del aprendizaje constante
  4. MBA4Life: La oportunidad del aprendizaje constante

MBA4Life: La oportunidad del aprendizaje constante

noviembre 16, 2021

Las últimas tendencias indican que la actualización de conocimientos y el aprendizaje constante en un imperativo en los profesionales de hoy en día, para que puedan estar al día con los cambios que el mundo y las industrias están haciendo día a día. Fiel a esto y a los requerimientos del mercado laboral, es que nuestro MBA UC hace años que ofrece el MBA4Life para sus graduados, programa donde quienes ya completaron su paso por el programa de nuestra Escuela pueden tomar cursos durante todo el año y seguir especializándose.

Así es como para estar a la vanguardia de las teorías y escenarios mundiales, cada trimestre el MBA de la Escuela ofrece a  nuestros exalumnos, vacantes para diferentes cursos optativos, con el objetivo de actualizar o reforzar los conceptos vigentes actualmente, tendencias, teorías y modelos de negocios. El MBA4Life conecta generaciones y une distintas experiencias laborales y profesionales bajo una mirada de desarrollo continuo.

Julio Domínguez  ingresó el 2006 a nuestro programa en su formato ingenieros comerciales y civiles industriales y desde que es graduado, ha sido parte del MBA4life, del que cuenta la experiencia ha sido “ fantástica, enriquecedora y diría rejuvenecedora. Volver a la dinámica del estudio de casos y discutir en clases es sin lugar a dudas un gran ejercicio intelectual”, comenta sobre volver a la dinámica del estudio y del análisis de casos. Su experiencia laboral radica principalmente en el área de finanzas, pero decidió “Es una gran opción para los graduados”, destaca.

En la misma línea, Diego Acuña, también graduado del MBA, cuenta que esta posibilidad de continuidad en los conocimientos fue una variables que consideró al momento de elegir nuestro programa, experiencia que hasta el momento ha sido “de lo mejor”. De los cursos que ha tomado, destaca el de Diseño y Gestión de Experiencia de Clientes. “Recomiendo absolutamente e #MBA4Life, ya sea por un curso o electivo que por diversas razones no pudieron tomar, por curiosidad o para actualizar ciertos contenidos, siempre se va a tener la opción de hacerlo más adelante. El constante aprendizaje y compartir también lo aprendido es algo que como alumnos del MBA UC siempre nos caracterizará”, finaliza.

Ciclo de Conversaciones MBA UC: Inversión en Ciencia con Alexis Kalergis
Speed Mentoring en el Festival de Innovación y Futuro UC 2021
Víctor Chaura, Mentor Corporativo MBA UC: «La importancia es que acerca y recoge la experiencia del mundo empresarial a la academia”
Charla de Vinculación Laboral “Búsqueda de empleo y Desarrollo de carrera +40”