3. Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2015
  4. Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2015

Bienvenida Magíster Recursos Humanos 2015

marzo 27, 2015

Este miércoles fue la bienvenida a la generación 2015 de alumnos del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional.

Los más de 30 nuevos integrantes del magíster comenzaron el día con la bienvenida del director del programa, Juan Eduardo Cortés y una charla introductoria por parte de Susana Tonda.

Con talleres de gestión de personas liderados por las profesoras Bernardita Grove y Carolina Celedón, se generaron dinámicas de grupo y realizaron actividades de integración.

Escuela de Administración fortalece alianza con CLA
Nuevo lanzamiento del Seminario del MBA UC destaca por testimonios de corporativos, emprendedores y organizaciones sociales
Justo Villafañe: «El riesgo reputacional en un mundo globalizado».
Escuela de Administración UC es auspiciador oficial del III congreso Seminarium Chile